CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Policiaco   >   Familia choca contra tráiler y resulta ilesa
Familia choca contra tráiler y resulta ilesa
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.
08 de Enero del 2021

Una familia de siete integrantes resultó ilesa esta tarde luego chocar contra un tráiler, en el kilómetro 85 de la carretera nacional Victoria-Monterrey entrada al ejido San Matías de Hidalgo, Tamaulipas.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a los numeros de emergencia y llegaron al lugar técnicos en urgencias médicas de Protección Civil de Hidalgo para brindar atención pre hospitalaria a la familia que, por fortuna, solo resultaron asustados.

El conductor de la camioneta Ford Explorer identificado como Eduviges Hernández, manifestó que circulaba en dirección de sur a norte cuando una llanta trasera se pinchó, lo que provocó que perdiera el control al volante y al zigzaguear sobre la carretera, se impactó contra un tráiler.

Tras el fuerte impacto, el tráiler avanzó más de medio kilómetro y se incendió, quedando reducido a cenizas y el chofer pudo ponerse a salvo; mientras que la camioneta quedó sobre el acotamiento con la parte posterior destruida.

La familia venía procedente del Estado de Veracruz y se dirigía a Monterrey, Nuevo León luego de pasar las fiestas de año nuevo en el sur del país, mientras que el conductor del tracto camión identificado como Juan Pablo Andrade Cantú, venía proveniente de Monclova, Coahuila y se dirigía al Estado de Veracruz.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal división tramos carreteros para dar seguridad y vialidad tras el accidente y fueron elementos de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la seguridad en carreteras e instalaciones, los encargados de levantar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, ordenando el remolque de la unidad siniestrada (Ford Explorer) al corralón correspondiente por Grúas Conde.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por