CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Policiaco   >   Vuelca tráiler con varias toneladas de plátano en la carretera Rumbo Nuevo; lugareños rapiñan la mercancía
Vuelca tráiler con varias toneladas de plátano en la carretera Rumbo Nuevo; lugareños rapiñan la mercancía
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.
29 de Diciembre del 2020

Un tráiler tipo Kenworth articulado con un contenedor y el cual trasportaba varias toneladas de plátano macho, volcó esta mañana, en el kilómetro 26 de la carretera Rumbo Nuevo resultando su chofer ileso.

Como ya es costumbre, decenas de lugareños se amotinaron para rapiñar la fruta, que quedó esparcida sobre la carretera y algunas cajas al interior del contenedor.

Al sitio arribaron elementos viales de la dirección Tránsito local de Ciudad Victoria para tomar conocimiento y tomar el control del tramo carretero, ya que el accidente provocó el cierre parcial de la arteria vial.

Reportes preliminares indican que la pesada unidad tipo Kenworth era guiada en dirección de sur a norte, cuando su chofer perdió el control al volante y se impactó contra el muro de contención para terminar volcado.

La pesada unidad fue remolcada por una grúa, que tras varias maniobras logró levantarla y trasladarla a un corralón para su resguardo.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por