CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Mañana trasladarán a Nuevo León los vagones del metro que llegaron a Altamira
Mañana trasladarán a Nuevo León los vagones del metro que llegaron a Altamira
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.
19 de Noviembre del 2020

Mañana viernes sin detallarse la hora, se prevee que se dé el inicio del traslado por tierra desde el territorio del sur de Tamaulipas a la vecina entidad de Nuevo León de la primera remesa de vagones que arribó ayer al Puerto de Altamira  procedentes de Alemania para el proyecto de transporte público que el Gobierno del Estado de aquella entidad tiene contemplado realizar en la línea 3 del Metro de Monterrey. 

Se confirmó que son cuatro unidades cuyas dimensión cada una es de 30 toneladas, con una longitud de casi 30 metros las cuales en su.momento fueron remanufacturados por la empresa Alemana Dalvol, misma con la que el gobierno de Nuevo León está trabajando para está importante obra de transporte.

La Dirección General de la Administración Portuaria Integral de Altamira a cargo del Capitán de Altura Oscar Miguel Ochoa Gorena, detalló ayer en un comunicado la llegada de esta remesa de vagones que conformaran parte de 24 unidades que arribarán a territorio tamaulipeco por el Golfo de México.

Se dió a conocer que fue a través de laTerminal Marítima Altamira Terminal Portuaria (ATP), como se dió el arribo 
del buque Buque Hoegh Yokohama provenientes de Alemania.

De la misma manera se dió a conocer que se tiene programada la recepción del segundo embarque para el próximo 12 de diciembre, con 4 enormes vagones.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por