CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Viento derriba barda de kinder en Altamira
Viento derriba barda de kinder en Altamira
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.
18 de Noviembre del 2020

El ligero aire que se dejó sentir la noche de ayer y madrugada de hoy provocó que se viniera abajo parte de la barda de concreto del Kinder Bertha Con Glumer Leyva ubicado en la colonia Felipe Carrillo Puerto al norte del municipio de Altamira.

De acuerdo a vecinos de este importante sector refieren que está barda perimetral ya se encontraba dañada por lo que un ligero viento la vino a desplomar.

Mencionan que se escuchó un fuerte estruendo en el sector, por lo que no descartaron que esto fue cuando la barda se vino abajo.

Añadieron que por fortuna nadie resultó lesionado, esto aún cuando está zona es el transitar de algunas familias, además de que este incidente se ha dado en estos momentos en que el plantel educativo no está funcionando por la Contingencia del Covid19, ya que los niños y maestros están teniendo sus clases en línea o por internet mediante washap.

Por último piden familias de este sector a las autoridades correspondientes a qué acudan a atender la reparación de está barda perimetral, esto antes de que el plantel sufra algún hecho, esto al no tener un cercado.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por