CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Internacional   >   “Canelo” Alvarez paga terapia de niña que le pidió ayuda
“Canelo” Alvarez paga terapia de niña que le pidió ayuda
INTERNACIONAL.
16 de Noviembre del 2020

Arriba del ring Saúl “Canelo” Álvarez se ha caracterizado por sus combates ganados y sus campeonatos obtenidos, pero fuera del deporte, se ha convertido en un constante apoyador de causas humanitarias.

A través de las redes sociales del portal especializado en boxeo, Gancho al Hígado, Saúl recibió el mensaje de una niña que le pedía de favor firmarle unos guantes para ella rifarlos, con ese dinero podría pagar su operación y el tratamiento.

Al enterarse de esta petición, el “Canelo” indicó que la niña no debía preocuparse por conseguir los recursos, toda vez que él se haría cargo de pagar la operación y las terapias.

En respuesta, la joven fan del boxeador le agradeció y prometió ir a Guadalajara para entregarle un regalo a su nuevo “ángel de la guarda”.

En ocasiones previas Saúl Álvarez ha apoyado a solventar los gastos de niños con cáncer, en un gesto humanitario que le ha valido el reconocimiento de sus seguidores y de algunos más que eran sus críticos.

Actualmente Saúl está en búsqueda de su siguiente pelea, después de haber dado por terminada su relación con Golden Boy Promotions, empresa de Oscar de la Hoya, y con la cadena de televisión DAZN.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por