CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Policiaco   >   Hombre muere en volcadura
Hombre muere en volcadura
MANTE, TAMAULIPAS.
20 de Septiembre del 2020

Una persona perdió la vida de manera instantánea después de perder el control de su automóvil y salir de la superficie  de rodamiento cuando circulaba por el Libramiento Poniente  Américo  Villarreal Guerra.

Fue a la altura del punto conocido como "Curva de Nato" el lugar a donde acudieron las unidades 21 del Cuerpo de Bomberos  así como la unidad 23 del Grupo de Rescate y Emergencias Grepi, así como una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana Delegación Mante. 

Al llegar al lugar los paramédicos y elementos de cuerpos de emergencia encontraron entre la hierba a un costado del camino un automóvil marca Honda en color rojo con placas de San Luis Potosí.

En el interior del automóvil se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

De acuerdo con las primeras investigaciones el automóvil Honda circulaba en sentido de norte a sur sobre el libramiento y a llegar a la altura de la "Curva de Nato" el conductor pierde el control del volante y tras abandonar la superficie de rodamiento vehicular cae a un pequeño barranco.

En el lugar el conductor del automóvil perdió la vida de manera instantánea.

De acuerdo con versiones de sus propios familiares, el hoy occiso había salido de su casa el día de ayer alrededor de las 5:00 de la tarde y al no regresar por la noche salieron a buscarlo encontrando su automóvil fuera de la superficie de rodamiento y en el interior del cuerpo sin vida de su familiar.

Al confirmarse el deceso de una persona al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia quienes llevaron a cabo las diligencias de ley para trasladar el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por