CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Cesan a vocera de Comunicación Social de Reynosa
Cesan a vocera de Comunicación Social de Reynosa
REYNOSA, TAMAULIPAS.
19 de Septiembre del 2020

La alcaldesa de Reynosa Maky Esther Ortiz Dominguez acabó con el problema que le generaba su vocera de prensa con los representantes de medios de comunicación y ordenó su baja.

Martha Patricia Castro Granados, se convierte en la quinta vocera que transita por la coordinación de Comunicación Social, luego de haber sido vocera de la alcaldesa panista de Tampico, Magdalena Peraza Guerra y antes, del Comité Directivo Estatal del PRI.

Antes que la depuesta vocera del gobierno municipal de Reynosa, habían desfilado, Karla de la Garza, Erick Stanford, Yenni Gandiaga y José Manuel Flores, este último, actual vocero de la Secretaria de Educación Pública del Gobierno Federal.

Aunque la incisión en el área de prensa en el equipo de la alcaldesa panista se quiso pasar inadvertido, este día se conoció también que en lugar de, Castro Granados, se recontrató a Erick Stanford.

Con el agregado de que el joven, gozaría de mayor libertad, y regresar con su equipo de trabajo al que se le suma la joven riobravense Karla Luna.

La sacudida en el equipo de comunicación social busca recomponer la  imagen del gobierno de Reynosa que estaba perdiendo gracias al maltrato que la hoy ex funcionaria le daba a la mayor parte del gremio periodístico. 

Erick Stanford, a pesar de estar calificado para ocupar el cargo, viene en calidad de "emergente" y en enero se decide si se queda en el cargo, o se contrata una nueva figura  para comunicación social.

CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas