CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Nacional   >   Henry Martín: No estamos para un campeonato; nos falta mucho por mejorar
Henry Martín: No estamos para un campeonato; nos falta mucho por mejorar
DISTRITO FEDERAL.
10 de Septiembre del 2020

Tras haberle anotado a la Franja, Henry Martín alcanzó las 38 dianas con la playera azulcrema y ya ingresó al top 30 de goleadores históricos del América, igualando los números de Raúl Jiménez e Iván Zamorano. Esta lo llena de orgullo y motivación, pues todos los días trabaja para ser mejor.

"Es un orgullo haber alcanzado estos números. He trabajado muchísimo para esto, me he esforzado muchísimo y le dedico el 100% a mi trabajo, que es lo que más amo, busco ser siempre mejor", mencionó Martín en el canal oficial del club.

En cuanto a la actualidad del equipo, el atacante de las Águilas confiesa que por momentos el equipo se encuentra frustrado, pues se entrena intensamente durante la semana y las cosas no siempre les salen conforme a lo planeado.

"Trabajamos muchísimo en la semana como para que nos metan goles tan fáciles. Hay muchas cosas que corregir en todas las lineas", dijo.

Finalmente, Henry aseguró que siempre será mejor corregir los errores después de un triunfo y que se han demostrado a sí mismos que, cuando quieren, están para cosas grandes.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por