CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Dice sub secretario que no hay transporte pirata, solo unidades irregulares. 
Dice sub secretario que no hay transporte pirata, solo unidades irregulares. 
TAMAULIPAS.
16 de Noviembre del 2016

William Knigth, sub Secretario de transporte público en el estado de Tamaulipas dijo que en lo que va de del primero de octubre a la fecha se han modernizado de 93 a 97 unidades de transporte modelo 2017, sobre todo en el sur del estado donde se encuentra la mayor cantidad de unidades de transporte publico con 10,500 de un total en el estado de 18,000 registradas de manera legal.

Dijo que no hay transporte pirata, pero si hay unidades irregulares que son las que se están verificando.

Mencionó que está llevando reuniones constantes con más de 60 líderes de diferentes organizaciones a quien está atendiendo a diario y conocer a fondo la problemática de este servcio, donde en su mayoría es similar y varía según el lugar, interés y objetivos de acuerdo a sus intereses pero todos hacen referencia a la modernización.

Dijo que ya inicio la segunda etapa de alinear propuestas y establecer un programa que lleve a satisfacer las necesidades de los usuarios.

Finalizó diciendo que hasta la fecha no hay petición alguna de parte de las instrucciones educativas de llevar a cabo en sus escuelas la revisión mecánica de los vehículos por lo pronto se estará llevando a cabo en los centros de verificación vehicular ya establecidos dijo William Knigth.

CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas