CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Internacional   >   Muere cantante rumano arrollado por el tren cuando hacía transmisión en facebook
Muere cantante rumano arrollado por el tren cuando hacía transmisión en facebook
INTERNACIONAL.
20 de Agosto del 2020

Un cantante rumano, conocido como Tavy Pustiu, murió tras ser arrollado por el tren mientras realizaba una grabación en vivo vía Facebook. El video se corta cuando el cantante grita.

El lamentable hecho ocurrió el pasado 15 de agosto en la localidad de Ploiesti, cuando el vehículo donde viajaba el hombre de 29 años fue embestido por el tren. 

Pustiu se encontraba en el asiento de pasajero fumando y bailando al ritmo de una canción, mientras su esposa conducía, y quién resultó gravemente herida y actualmente está en cuidados intensivos.

La mujer de 24 años detuvo el vehículo en la vía ferroviaria y miró a los lados para cerciorarse de que no había peligro y poder avanzar. Poco después Pustiu gritó de terror al percatarse de la aproximación del tren.

Autoridades locales de Rumanía han abierto un proceso penal contra la viuda por lesiones corporales y homicidio culposo.

Se presume que la mujer se distrajo por la música a gran volumen y la transmisión que hacía su difunto esposo durante el trayecto.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por