CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Detienen al presunto abusador sexual de dos menores de Altamira
Detienen al presunto abusador sexual de dos menores de Altamira
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.
20 de Agosto del 2020

Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas del municipio de Altamira ejecutó una orden de aprehensión en contra de Juan Francisco “R” dedicado a la reparación de celulares por los delitos de abuso sexual y pornografía infantil cometido en agravio de dos menores de edad del Fraccionamiento Los Olivos II de esta urbe industrial.

Un Juez de Control otorgó el mandato judicial, ejecutado por los Agentes Investigadores mediante el cateo al domicilio en el que se encontraba el detenido, después de que el Agente del Ministerio Público presentara elementos que lo implican en los citados delitos, en el hecho registrado en este Fraccionamiento Los Olivos II que se ubica en la zona centro norte de este municipio.

Juan Francisco “R” fue puesto a disposición de la autoridad competente, que en breve determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que, la captura se deriva de las acciones desarrolladas como parte de la carpeta de investigación abierta por la denuncia interpuesta por familiares de las víctimas. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de no dejar impunes aquellos actos que lastiman a la sociedad y atentan contra la libertad sexual y correcto desarrollo psicosexual de los menores de edad.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por