Comisión Federal de Electricidad continúa generando estragos en la zona sur, en este caso en el municipio de Altamira con los apagones o suspención del servicio como fue en parte de la zona centro y sectores como Laguna Florida y sectores aledaños, ello desde ayer por la tarde hasta estos momentos.
Tal corte de energía provocó la paralización de la planta potabilizadora de agua potable de la Comapa quien por esa situación de CFE dejo de llevar a cabo el bombeo de agua a gran cantidad de hogares del municipio de Altamira.
En el caso de la zona centro sin luz y sin agua se encuentran desde la calle hidalgo entronque con Quintero hacia lo que es la Laguna de Champayan, asimismo en sector Laguna Florida en donde se encuentran cientos de viviendas de interés social.
Sobre la suspención del bombeo de agua a las familias de varios sectores de altamira, lo confirmó el Gerente Técnico de la Comapa Altamira Víctor Castillo quien señalo que esto obedeció a la suspención de energía que efectúo la CFE en estos sectores.