CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Policiaco   >   Encuentran muerto a indigente en Ciudad Victoria
Encuentran muerto a indigente en Ciudad Victoria
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.
31 de Julio del 2020

Un indigente fue reportado muerto a los numero de emergencia por vecinos de las calles 5 y 6 Matamoros, quienes lo vieron tirado en la banqueta boca abajo y sin respirar.

El reporte fue atendido por policías estatales quienes fueron los primeros respondientes al lugar, y confirmaron el llamado, pero el hombre sin contaba con signos vitales por lo que llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja.

Tras la tardanza de los socorristas una doctora que vio lo que pasaba se acercó para aplicar sus conocimientos, pero un policía se negó a que fuera atendido por la doctora tras mostrarse incrédulo a la capacidad de la galena y dudar de su profesionalismo.

Fue gracias al reportero de Valente Grimaldo de la ORT, que pidió a los uniformados dejar a que la doctora atendiera al indigente.

Tras brindarle los primeros auxilios al hombre, al que se le identificó como Rodolfo Turrubiates alias “el monito de alambre”, este recobro el conocimiento y logró ponerse de pie.

En seguida llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes agradecieron a la doctora Jenny Rocha Aguilera, quien sin dudarlo dio muestra de su profesionalismo y no dudó en salvar al prójimo.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por