CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Urge ampliación del muelle de la Laguna de Champayan en Altamira
Urge ampliación del muelle de la Laguna de Champayan en Altamira
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.
31 de Julio del 2020

El gran movimiento e incremento de lanchas que se esta dando diariamente en el muelle de la Laguna de Champayan justo en frente del mercado la Puntillita en Altamira esta requiriendo que en este lugar se lleve a cabo la ampliación de este atracadero.

Asi lo señaló el ex presidente de este mercado la puntilla Ignacio Ramírez Cortés al añadir que solo se requiere la extensión de 100 metros más de este muelle, esto con dirección a lo que es la Palapa de la Laguna de Champayan.

Puntualizaron que en este lugar llegan desde embarcaciones dedicadas al traslado de mercancias como productos del campo como son hortalizas, asi como mariscos.

Lo anterior indeoendientemente de las familias que viven en las margenes del Rio Tamesi y que de una manera permanente se trasladan a la zona centro de Altamira a realizar sus compras rutinarias  y tramites.

Mencionó que esta petición de la ampliación de este muelle ya fue planteado a la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz por lo que esperan tener positiva respuesta.

Por último reconoció que por parte del gobierno de la alcaldesa ya se esta recibiendo en este muelle los trabajos de dragado asi como de corte de maleza que se esta teniendo en este vaso lacustre asi como en sus orillas.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por