CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Nacional   >   Menor muere afuera del IMSS en Nuevo León; le negaron atención por falta de cartilla
Menor muere afuera del IMSS en Nuevo León; le negaron atención por falta de cartilla
CIéNEGA DE FLORES, NUEVO LEON.
31 de Julio del 2020

En medio del dolor una madre de familia denunció que en la clínica 44 del IMSS de Ciénega de Flores se le negó la atención médica a su hijo de 5 años de edad quien perdió a la vida.

Vanessa Hernández, madre del menor José Rafael, arribó al nosocomio con su hijo que sufría un fuerte dolor en el estómago, sin embargo el guardia le negó el ingreso al no tener la cartilla.

De acuerdo al testimonio de la madre, su esposo iba en camino con el papel que se le pide a los derechohabientes para poder tener atención médica dentro de las unidades de medicina familiar del IMSS.

“Hice lo que pude, me dijeron aquí que no podía entrar por no traer la cartilla, pensé que me iban atender de emergencia, era un simple papel que me hacía falta, pudieron atenderlo”, advirtió la madre del pequeño.

Fueron dos horas en la que el infante se estuvo debatiendo entre la vida y la muerte, y una vez que el esposo de Vanessa llegó con la cartilla fue atendido y trataron de reanimarlo, sin embargo ya no contaba con los signos vitales.
 

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por