CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Internacional   >   Muere comisionado de Sullivan, Texas tras enfrentamiento con la policía
Muere comisionado de Sullivan, Texas tras enfrentamiento con la policía
INTERNACIONAL.
31 de Julio del 2020

Esta madrugada, el jefe de policía de la ciudad de Mission, Robert Domínguez, confirmó la muerte de Gabriel Salinas

Originalmente las autoridades habían respondido a una llamada por un disturbio doméstico entre Salinas, un comisionado de la ciudad de Sullivan, y su novia en Viejo Lane y Trinity Street en Mission.

La novia, de 39 años, fue enviada al Centro Médico de McAllen con varias heridas que Domínguez llamó “cuchilladas”. Y actualmente está en la Unidad de Cuidados Intensivos, después de ser operada.

Un niño de 4 años también fue enviado a un hospital con hemorragia alrededor de su cabeza. El jefe dijo que el niño tenía una herida consistente por un rasguño de bala, y desde entonces ha sido dado de alta del hospital.

La forma de la muerte de Salinas sigue sin estar clara. Domínguez, sin embargo, descartó una herida de bala autoinfligida, y dijo que Salinas disparó a la policía que devolvió el fuego.

Los negociadores de la policía intentaron hablar con Salinas y animarlo a salir de la residencia, sin éxito, añadió el jefe.

Usando un robot, la policía pudo abrir una puerta dentro de la residencia y observar el cuerpo de Salinas en un charco de sangre.

Esto puso fin a un enfrentamiento de cinco horas entre la policía y Salinas que comenzó con un disturbio doméstico y terminó en un derramamiento de sangre.

Salinas, quien fue elegido para servir como comisionado de Sullivan City en mayo de 2017, ya tenía un arresto previo.

Según reportes del diario El Monitor, en el 2019 fue acusado de agredir a una mujer durante una disputa doméstica.

El investigador de la policía Art Flores dijo en ese momento al periódico que la víctima no quería presentar cargos.

Salinas se enfrentaba a cargos de agresión, un delito menor de clase A, pero el juez de la Corte Municipal Mauro Reyna retiró el cargo a una clase C debido a la falta de pruebas y condenó a Salinas a tiempo cumplido. Fue liberado el mismo día.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por