CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Policiaco   >   Joven encuentra a su novia muerta en El Mante
Joven encuentra a su novia muerta en El Mante
E LMANTE, TAMAULIPAS.
21 de Julio del 2020

Una joven mujer fue encontrada en estado de descomposición por su novio que acudió a visitarla este día después que al hacerle  varias llamadas no le contestaba el teléfono.

El reporte realizado al número de emergencias 911 refirió como el lugar del macabro hallazgo un domicilio ubicado en la calle Miguel Hidalgo entre Xicoténcatl y Magiscatzin. 

Elementos de Protección Civil y Bomberos al llegar al lugar a bordo de la unidad 26 y la unidad 21 se entrevistaron con una persona del sexo masculino de 46 años de edad.

Dicha persona mencionó al personal de auxilio que en el interior del domicilio de su novia emanaban fuertes olores fétidos.

Al ingresar los paramédicos al domicilio encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino en estado de putrefacción.

La mujer fue identificada por su novio como Delia Cruz Ponce, quien contaba con 20 años de edad, y era originaria del municipio de Xicoténcatl.

Al confirmarse el deceso de una persona al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Grupo Motorizado Delta así como una unidad de la Policía Estatal de Proximidad los cuales tomaron conocimiento de los hechos y esperaron la llegada de los agentes de la Policía Investigadora.

Una vez que el personal de la Unidad General de Investigación en turno tomó conocimiento de los hechos y elementos de Servicios Periciales recabaron diversos indicios, se ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por