CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Policiaco   >   Ebrio vuelca y huye dejando abandonado su vehículo
Ebrio vuelca y huye dejando abandonado su vehículo
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.
14 de Junio del 2020

Dejando abandonadas unas latas de cerveza  y a su vehículo con las cuatro llantas hacia arriba, un conductor en presunto estado de ebriedad se dio a la fuga después de chocar y volcar en la  Colonia Liberal.

Fue poco antes de las 2:00 de la madrugada de hoy domingo cuando se reportó a los números de emergencia la volcadura de un automóvil.

Al llegar al lugar las autoridades de Tránsito encontraron abandonado en posición completamente invertida con las cuatro llantas hacia arriba un automóvil marca Nissan tipo Sentra con  placas de la Onappafa. 

De acuerdo con los datos recabados en el lugar el vehículo volcado circulaba en sentido de sur a norte por la calle Francisco Zarco.

Debido presuntamente al estado de ebriedad del conductor del Sentra, a la altura de la calle Cinco de Mayo el vehículo desvió su trayectoria hacia su lado derecho y se estrelló contra una camioneta marca Ford tipo Escape que se encontraba debidamente estacionada.

Tras chocar contra la camioneta Escape, el vehículo Sentra vuelca y queda en medio de la calle con las cuatro llantas hacia arriba. 

Al volcar, el vehículo Sentra causó  además daños materiales a un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo que se encontraba estacionado.

Después de ocasionar el aparatoso choque con volcadura el conductor del Sentra logró salir del vehículo por sus propios medios y huyó del lugar.

Cabe señalar que en el lugar del accidente fueron encontradas latas de cerveza.

Después de varias maniobras una grúa particular retiró el vehículo volcado a un corralón por órdenes del perito en turno de Tránsito Municipal que tomó conocimiento de los hechos, a la espera que se presente su dueño para hacerse cargo de los daños causados a los vehículos afectados.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por