CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Masiva sanitización a unidades del transporte público hará en Altamira este miércoles la Delegación de Transporte
Masiva sanitización a unidades del transporte público hará en Altamira este miércoles la Delegación de Transporte
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.
25 de Mayo del 2020

Como parte de las acciones de prevensión contra la pandemia del Covid 19, este próximo miércoles 29 de mayo la delegación del Transporte Publico de la zona sur continuara en el municipio de Altamira la sanitización a unidades del transporte público que laboran en las diversas rutas. Acción que la llevara a cabo en el predio ubicado aun lado de la Escuela Secundaria No. 1 "Benito Juarez García" en la zona centro en un horario de las 09:00 a las 12:00 horas.

Ante ello, exhorta a los concesionarios y operadores tanto de carros de ruta, taxis, combis, microbuses y autobuses que trabajan en las diversas rutas a que acudan a recibir la sanitización de las unidades con las que brindan la movilidad a la ciudadania  local y de la zona sur.

Lo anterior, con el propósito de garantizar  seguridad tanto a los operadores de las unidades como al usuario.

Asi lo dejo en claro José Uresti Zúñiga encargado provisional de la delegación del Transporte Público de la Zona Conurbada que dirige María Doris Hernández Ochoa, quien refirió que independientemente de esta sanitización a unidades del servicio público, esta dependencia habrá de brindar cubrebocas a los operadores además de tomarles la temperatura.

Por último mencionó que en la actualidad en la zona conurbada que comprende Tampico, Madero y Altamira se ha logrado sanitizar un promedio de 4 mil vehiculos, esperando este próximo miércoles en Altamira someter a esta acción preventiva a más de 500 vehiculos.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por