CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Nacional   >   Fabiola Martínez asegura que Américo Garza le fue infiel a Karla Panini
Fabiola Martínez asegura que Américo Garza le fue infiel a Karla Panini
MéXICO, DISTRITO FEDERAL.
19 de Mayo del 2020

Karla Panini, Karla Luna y Américo Garza siguen siendo tema de conversación en redes sociales, luego de que se reviviera la traición entre amigas, Las Lavanderas, así como la infidelidad. Ante los dimes y diretes, ahora se dio a conocer que Fabiola Martínez, de quien se rumoraba tenía un amorío con Américo, sí tuvo una relación con él, pero desconocía el romance con Panini. En ese momento ya se había separado de Karla Luna. 

En entrevista para TV Notas, la famosa externó que su relación con Américo Garza inició cuando ella entró al programa Guerra de Chistes y se fueron de gira por Estados Unidos. 

"La verdad sí tuve una relación íntima con Américo Garza. Fue a mediados de 2015,en un tiempo en el que mi matrimonio tuvo una fractura y mi entonces esposo y yo nos dimos un tiemp o; en ese momento fue cuando se dio una relación con Américo... Entré a Guerra de chistes y por esos días se nos presentó una gira por Estados Unidos; Américo era quien nos conseguía fechas. Yo lo ubicaba como el ex esposo de Karla Luna (q.e.p.d.), porque se rumoraba en el medio que él y Karla Panini tenían un romance”, reveló para TV Notas.


Asimismo, explicó que fue Américo Garza, quien le comenzó a coquetear, pues tiene mucho “verbo”.  

"Tiene mucho colmillo, te trata como reina, te tira mucho verbo. En la gira, todo el tiempo yo era la que decidía dónde íbamos a comer. Era tan obvio que quería conmigo, que mis compañeros Radamés y La Jarocha decían que él era el papá, yo la mamá, y ellos nuestros hijos", contó.

Fue en 2016 cuando Fabiola Martínez se enteró que Américo Garza tenía una relación con ella y Karla Panini al mismo tiempo. 

Según Fabiola Martínez se dio cuenta que Américo Garza y Karla Panini tenían algo cuando recibió una llamada de la lavandera. Asimismo, aseguró que Karla Panini sabía de la aventura de Garza con ésta. 

“Me confesó que sí andaba con ella, pero que las cosas no se dieron como lo contó Karla Luna. Me contó su versión, en la que él se puso como la víctima”. 

Ante esta situación, en abril decidió terminar la relación, aunque Américo Garza continuaba buscándola en repetidas ocasiones.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por