CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Policiaco   >   Detienen a presunto asesino de niño que vendía globos en las calles; lo mató para robarle sus tenis
Detienen a presunto asesino de niño que vendía globos en las calles; lo mató para robarle sus tenis
MéXICO, DISTRITO FEDERAL.
15 de Mayo del 2020

Manuel Alejandro ‘N’, alias “El Orejas”, de 37 años, señalado como presunto asesino del niño Nicolás Montiel Ramírez, fue detenido este jueves por elementos de la policía del Estado de México.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de México (FGEM), el sujeto fue detenido en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia Lomas de Tecámac, a un costado del terreno baldío donde fue encontrado el cadáver del menor de 13 años.

Manuel Alejandro “N” fue llevado al Penal de Ecatepec, en el Estado de México, donde un juez determinará su situación legal.

El 2 de mayo, el niño conocido como Nico, quien se dedicaba a vender globos en la calle, salió de su casa, ubicada en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, Ecatepec, para visitar a su abuela.

Después no se supo de él, por lo que fue reportado como desaparecido y se emitió una Alerta Ámber.

El 4 de mayo fue localizado su cuerpo sin vida en el terreno baldío de un tiradero de basura en el municipio de Tecámac.

Lo golpeó y asfixió:  Fiscalía

De acuerdo con el comunicado de la Fiscalía del Estado de México, el presunto asesino habría interceptado a Nico, para llevarlo al lugar donde éste fue hallado. Ahí lo golpeó y asfixió y le habría robado unos zapatos tenis.

“Durante la investigación se pudo establecer que el lugar donde pernoctaba el detenido, muy cerca del sito donde fue hallado el cuerpo del menor, fueron encontrados los tenis que le habría robado el día de los hechos”, detalla el comunicado.

La madre del niño dijo en entrevista con medios de comunicación que, no busca venganza, sino sólo justicia.

“Que se haga justicia para mi bebé. Mi niño no tenía maldad, era muy bueno y muy trabajador”, lamentó la madre. 
 

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por