CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Muere niño de 5 años atropellado por una pipa de Agua en Ciudad Madero
Muere niño de 5 años atropellado por una pipa de Agua en Ciudad Madero
CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.
05 de Mayo del 2020

Tragedia se registra esta tarde en la colonia 15 de Mayo de Ciudad Madero ubicada en los limites con Tampico cuando un infante de aproximadamente 5 añoa pierde la vida al ser atropellado por una pipa de agua, ello en la calle Rio Cazones casi esquina con Rio Bravo. El responsable huyó con rumbo desconocido.

Al lugar donde el bebe quedo tirado se desplazaron inmediatamente el padre del infante, asi como vecinos de este sector que al ver lo acontecido pidieron al conductor se detuviera, siendo el responsable quien hizo caso omiso a este llamado.

Paramedicos de la Cruz Roja Mexicana tras recibir la llamada de auxilio por parte de los vecinos del lugar se trasladaron a la zona en mención donde no pudieron hacer nada toda vez que el infante habia fallecido.

Ementos de Tránsito, asi como de la PEA al arribar al lugar y conocer adetalle lo sucedido acordonaron el perimetro, para después la Fiscalia Investigadora dar fé de los hechos y ordenar la nectopsia de rigor, mientras que servicios periciales realizar el trabajo de campo correspondiente.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por