CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   No suspenderán el servicio de transporte público en Altamira por pandemia de Covid-19
No suspenderán el servicio de transporte público en Altamira por pandemia de Covid-19
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.
25 de Marzo del 2020

El Secretario General del Sindicato Gremial de Bases y Rutas Establecidas, Similares y Conexos de Altamira (SIGBRUSA) Jorge Oscar Luna Loya, confirma que el transporte público no habra ni suspendera el servicio de movilidad al ciudadano a pesar de que el movimiento de pasajeros ha bajado en gran medida hasta en más del 50 por ciento.

"Sabemos que en estos momentos dificiles que hay una pandemia global del Coronavirus que eata afectando al mundo, país y a nuestro estado de Tamaulipas, mas sin embargo también estamos consientes de que hay ciudadanos que por cuestiones laborales estan saliendo de sus hogares para acudir a sus labores cotidianas, por tanto y por ellos no podemos dejar de prestar el servicio del trandporte público" recalcó.
el lider del transporte de dicho gremio en Altamira.

En entrevista Jorge Oscar Luna Loya comentó que estos momentos la pandemia del Covid19 que ha generado la disminución de padajeros a moverse, ha propiciado que los ingresos de estos prestadores del teansporte se afecten, no obstante a que algunas rutas sus concesionarios esten tomando medidas en apoyo a los operadores del transporte como bajarles la cuota de renta a pagar ya sea con 50 pesos menos.

Lo anterior, tras especificar que las rentas de las unidades del transporte público se basan de acuerdo a las rutas establecidas que se trabajan, por lo que las rentas fluctúan desde 250 pesos hasta 350 pesos.

Añadió que los prestadores del transporte publico se encuentran trabajando con las medidas de seguridad correspondientes el uso del agua y jabón en el lavado de mano, uso de gel antibacterial asi como cubrebocas.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por