CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Mundo Humor   >   Envían a cuarentena a todos los conductores de “Venga la Alegría”
Envían a cuarentena a todos los conductores de “Venga la Alegría”
DISTRITO FEDERAL.
21 de Marzo del 2020

Luego de que Odalys Ramírez y Patricio Borghetti dieran positivo a la prueba de coronavirus Covid-19, TV Azteca tomó precauciones para evitar contagios y envió a los conductores de Venga la Alegría a cuarentena. 

Flor Rubio, Laura G, Kristal Silva, Penélope Menchaca, Cynthia Rodríguez, Brandon Peniche, Annette Cuburu, Sergio Sepulveda, Patricio Borghetti, Roger González, Kristal Silva y El Capi Pérez no aparecieron en pantalla esta mañana y su lugar fue tomado por Sofía Aragón, Rafa Mercadante, William Valdés, Eddie Villard y Horacio Villalobos, quienes hicieron un enlace en vivo con los conductores titulares. 

El primero en hablar fue Sergio Sepúlveda, quien agradeció a sus compañeros por hacer posible la emisión del programa mañanero y dijo sentirse optimista ante el posible contagio. 

“La verdad estoy bien. Sorprendido porque nunca estoy en mi casa a esta hora de la mañana. A nivel mental me siento muy optimista, no tengo ningún síntoma. Estoy por hacerme la prueba más adelante y la verdad debo decir al público que esta es una medida responsable de la producción para cuidarnos”, comentó. 

Por su parte, Laura G relató que su primer día de cuarentena lo está pasando junto a sus dos hijos y su esposo, quien ya se encontraba en cuarentena voluntaria desde hace una semana: “Es lo que tenemos que hacer y estoy muy bien, no tengo ningún síntoma, pero ya estoy cansada de tanto cuidar a los niños”, bromeó. 

Luego de mostrar su optimismo, Anette Cuburu continuó el enlace y recalcó que es momento de ser responsables y seguir las instrucciones de la producción, ya que estuvieron en contacto con Patricio Borguetti, uno de los conductores que fue diagnosticado con coronavirus Covid-19. 

“La producción se preocupa por su gente y tiene que hacer lo correcto, eso estamos haciendo, nos duele el corazón de no poderles dar una sonrisa a nuestro público desde el foro”, opinó. 

Hasta el momento, ninguno de los conductores ha tenido síntomas, pero se desconoce cuándo volverán a tomar su lugar en Venga la Alegría.
 

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por