Gigantescas estructuras que han arribado por el Puerto de Altamira en una embarcación de gran calado están siendo movilizadas en estos momentos de la zona sur de Tamaulipas a la Zona Norte del Estado de Veracruz por el boulevard de los Rios y la Avenida de la Industria, siendo agentes de tránsito local quien esta realizando las labores de vialidad correspondiente en esta transitada rúa.
Derivado a las grandes dimensiones que estas cuentas se tuvo que utilizar en el boulevard de los Rios el carril contrario para llegar al entronque de la Avenida de la Industria y asi tomar el carril normal de norte a sur tomando los carriles centrales y de baja para su transito.
En base a la información proporcionada estas eatructuras tienen como destino una empresa ubicada en el municipio de Pueblo Viejo, Veracruz y la cual esta ubicada en las margenes del Río Pánuco.
Cabe hacer mención que la vialidad la harán los transitos de Altamira de estas estructuras hasta el entronque de la Avenida de la Industria con el Libramiento Poniente mismo que enlaza a la carretera Tampico-Valles, la cual sera utilizada para llegar a su destino.