CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Nacional   >   Detienen a presuntos homicidas de Abril Pérez Sagaón
Detienen a presuntos homicidas de Abril Pérez Sagaón
MéXICO, DISTRITO FEDERAL.
05 de Marzo del 2020

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó este jueves que fueron detenidos los posibles autores materiales involucrados en el asesinato de Abril Pérez.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia comentó que dará más información al respecto.

Abril Pérez fue asesinada el 25 de noviembre de 2019 mientras viajaba junto con sus hijos a bordo de un automóvil sobre Circuito Interior y Río Churubusco. Ahí, dos sujetos en una motocicleta se emparejaron al auto y le dispararon dos veces: una bala en la cabeza y otra en la espalda.

Juan Carlos García, ex-CEO de Amazon México, es el principal sospechoso del homicidio de Abril.

Anteriormente, el 4 de enero de 2019, Abril denunció a Juan Carlos, quien ese día por la madrugada la despertó con un golpe de un bate de beisbol en la cabeza y luego en la frente y espalda. Él intentó después estrangularla y herirla con un arma blanca.

Uno de sus hijos despertó y se interpuso para parar la agresión. Esa noche, la pareja había acordado decir a sus hijos que iban a divorciarse. Abril estuvo una semana hospitalizada por este hecho.

La denuncia fue por intento de homicidio y violencia familiar contra el exdirectivo.

En septiembre del mismo año, Juan Carlos fue vinculado a proceso y remitido al Reclusorio Oriente. A principios de noviembre, un magistrado reclasificó el caso como "violencia familiar y lesiones", mientras que otro juez ordenó la libertad al imputado, quien salió libre el 8 de noviembre. En el momento, Abril envió un texto a los jueces exponiendo el temor a ser asesinada.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por