CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Policiaco   >   Muere joven en encontronazo
Muere joven en encontronazo
TAMPICO, TAMAULIPAS.
03 de Marzo del 2020

Un saldo de un joven del municipio de Tampico Alto del estado de Veracruz fallecido y considerables pérdidas materiales arrojó el fuerte encontronazo registrado entre un trailer y un automóvil compacto Hyundai al norte del Estado de Veracruz en la carretera 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Pueblo Viejo-Tampico Alto. Situación que provocó que la carretera quedara cerrada por espacio de tiempo considerable.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional asi como personal de Protección Civil de Tampico Alto asi como paramedicos de la Cruz Roja Mexicana de la ciudad de Tampico, Tamaulipas para atender la tragedia vial, descubriendo que la persona fallecida es el conductor del auto compacto mismo que fue identificado bajo el nombre de Jonathan "N" de 23 años de edad y que vovia en el ejido el Sauce, municipio de Tampico Alto.

Se dio a conocer que los hechos sobrevinieron cuando el trailer transitaba de sur a norte, es decir procedente de Ozuluama hacia Pueblo Viejo, en tanto el automóvil en sentido contrario al momento de que el joven conductor regresaba a su hogar después de laborar en una planta instalada en las margenes del Rio Pánuco.

Autoridades de la fiscalia local acudieron al lugar para dar fé del cadáver y ordenar el traslado del mismo al anfiteatro para la realización de la necropsia de rigor.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por