CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Nacional   >   Exhortan a diputados a la unidad y dar continuidad a la 4T.
Exhortan a diputados a la unidad y dar continuidad a la 4T.
MéXICO, DISTRITO FEDERAL.
13 de Febrero del 2020

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, exhortó a diputados federales a mantenerse unidos y formar alianzas para que la Cuarta Transformación perdure por más allá del sexenio. 

Así lo dio a conocer el Diputado Federal Erasmo González Robledo, Secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, al término del desayuno sostenido con el Presidente de la Nación.

González Robledo, comentó que López Obrador agradeció el impulso a las propuestas realizadas en esta legislatura, y los exhortó a lograr que se eleven a rango constitucional los derechos a las pensiones a la salud y a las becas. 

Otro de los proyectos que se espera se logren en el Congreso de la Unión es que se modifique el artículo 108 Constitucional para que el presidente pueda ser juzgado por todos los delitos y que se reduzcan las participaciones para los partidos políticos. 

El desayuno se desarrolló en Palacio Nacional, en donde el Presidente Andrés Manuel López Obrador se dirigió muy respetuosamente a los diputados federales.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por