CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Hombre entra a colegio de Matamoros huyendo de la Policía y crea pánico entre estudiantes
Hombre entra a colegio de Matamoros huyendo de la Policía y crea pánico entre estudiantes
MATAMOROS, TAMAULIPAS.
13 de Febrero del 2020

La noche de este miércoles, un hombre se introdujo a las instalaciones del Centro Universitario del Noreste, creando pánico entre los estudiantes.

Aunque en las redes sociales se manejó la versión de que uno de los alumnos del plantel había encañonado a varios de sus compañeros, horas más tarde directivos de la institución desmintieron los rumores y aclararon que se trató de un sujeto ajeno al Colegio que se introdujo al plantel al ir huyendo de la policía, pero fue aprehendido.

“El día de hoy 12 de febrero de 2020, aproximadamente a las 8:00 PM, un hombre ingresó a las instalaciones de la Universidad del CUN perseguido por la policía, después de aprehenderlo se retiraron del lugar”, informó el Colegio a través de un comunicado.  

Informó también que luego de que la policía detuviera al sujeto, las clases continuaron de manera normal y negaron que exista situación de riesgo para los alumnos, maestros y personal de la institución. 

El caso tomó especial relevancia entre los internautas debido a que ayer mismo otro colegio privado dio a conocer que uno de sus alumnos fue expulsado por bromear con llevar armas a la escuela. 
 

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por