CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Congreso de Tamaulipas trabajará por Constitución Moderna que atienda temas que hace 100 años no existían: Gerardo Peña
Congreso de Tamaulipas trabajará por Constitución Moderna que atienda temas que hace 100 años no existían: Gerardo Peña
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.
12 de Febrero del 2020

El Presidente de la Junta de Coordinación Politica del Congreso Tamaulipeco Gerardo Peña Flores anunció de que se presentara una iniciativa para actualizar la Constitución Estatal de Tamaulipas, en virtud de que el próximo año se cumple el bicentenario de la misma.

Refirio "que hace 100 años no se tenía temas que hoy si son temas en nuestra vida cotidiana como Tecnología de la Información, medio ambiente que son temas muy importantes en la vida cotidiana.

En su visita por el sur de Tamaulipas especificamente en Altamira dejo en claro que" el Congreso local trabajara por un nuevo marco normativo con una Constitución Moderna que nos ayude a reflejar la realidad actual de nuestro estado".

Añadió que esta sera un puntal del impulso que el Tamaulipas de hoy esta viviendo.

Comentó que para hacer esta nueva y moderna constitución el Congreso Tamaulipeco se apoyara de especialistas y mesas de trabajo en los municipios.

Por otra parte citó que se contempla tipificar como delitos las falsas llamadas consideradas como de broma, por lo que debe de haber sanciones para quienes las practican.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por