CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   La Unión de Veladores del Sur de Tamaulipas de Madero insiste que vigilará los sectores en las colonias de Altamira donde el ciudadano lo demande
La Unión de Veladores del Sur de Tamaulipas de Madero insiste que vigilará los sectores en las colonias de Altamira donde el ciudadano lo demande
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.
11 de Febrero del 2020

La Unión de Veladores del Sur de Tamaulipas pertenecientes a Ciudad Madero ha dejado en claro que seguira trabajando en la vigilancia de los sectores siempre y cuando el ciudadano requiera su trabajo.

A través del Asesor Legal de este gremio Gerardo Herrera Cavazos se dio a conocer lo anterior al visitar este dia la Secretaria de Gobierno de Altamira y ser atendido por el licebciado Pedro García.

Mencionó que se habra de respetar los acuerdos que han sostenido en la reunión que recientemente sostuvieron con la Coordinación Zona Sur de la PEA, asi mismo estan dispuestos de llevar una buena relación con las otras agrupaciones de veladores que ae tienen en la zona.

Comentó que la manera en que estan trabajando en materia de vigilancia en los sectores es con la coordinación de la PEA.

Añadió que luegovde ser interceptado algun ladrón o alguna persona que cometio algun delito, de inmediato la Unión de Veladores del Sur de Tamaulipas pone a diaposición de la PEA a los interceptados ello para que se actúe en consecuencia.

Finalizó que los sectores que se esta a la vigilancia por parte de Unión de Veladores del Sur de Tamaulipas son desde la zona sur hasta la parte norte, ello con los siguientes sectores: Valle Dorado, Tampico-Altamira, Ganadera, Francisco I. Madero, Satelite Chapala, Municipios Libres, Laguna de la Puerta, José Escandón, Villas del Sol, Emiliano Zapata, Maseca, Canarios, Arados, El Eden, Laguna Florida, Abedul, Roger Gómez, Nuevo México, Electricistas, Emilio Portés Gil, Obeliscos.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por