CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Nacional   >   Muere hijo de titular de Fonatur
Muere hijo de titular de Fonatur
MéXICO, DISTRITO FEDERAL.
07 de Febrero del 2020

A través de redes sociales se dio a conocer que Rogelio Sikander, quien era conocido por dirigir el video de la canción “Eres” del grupo Café Tacuba y también hijo del actual director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Rogelio Jiménez Pons, ha fallecido.  

Sikander formaba parte de los directivos de la casa productora The Maestros, donde filmó distintos proyectos. Entre su videografía se encuentra una amplia gama de bandas mexicanas con las cuales dirigió los videos musicales de temas como Here We Kum de Molotov, Reptilectric y Peace & Love de Zoe.

A través de su cuenta de Twitter, el Fonatur informó del lamentable  deceso de Rogelio Sikander. "El personal del FONATUR y del tren Maya se une al duelo de Rogelio, Marimen, Rita, PIA Jiménez Pons Ordax Avecilla, por el sensible fallecimiento de su hijo y hermano Rogelio Sikander", escribió fondo a través de su cuenta de Twitter. 

Tras la noticia del fallecimiento, Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo lamentó el fallecimiento del hijo de su compañero de trabajo y amigo. 

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por