CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Internacional   >   Detienen a pareja en Argentina por enterrar a su bebé en la arena para tener sexo en el mar
Detienen a pareja en Argentina por enterrar a su bebé en la arena para tener sexo en el mar
INTERNACIONAL.
07 de Febrero del 2020

Una niña de dos años pasó 45 minutos enterrada hasta el cuello en la arena, y bajo el indolente sol que azota por estos días a Argentina; luego de que sus padres decidieran dejarla ahí para tener sexo en el mar.

De acuerdo con el reporte, citado por medios locales, los hechos se presentaron el pasado lunes en la playa de Santa Clara, ubicada en Luarca y la Costanera. Al parecer, varios testigos se percataron de que la pareja estaba realizando actos inmorales dentro del agua; sin embargo, no fue hasta que escucharon el llanto de la niña que decidieron llamar a la policía.

Los agentes se presentaron en el lugar y se apresuraron a sacar a la niña del agujero. La pequeña presentaba signos de insolación por permanecer sin protección bajo el sol a una temperatura de 35 grados. Además, dijo que tenía hambre.

La pareja fue detenida y al revisar las pertenencias de la madre se encontraron 200 pastillas de un antidepresivo; además de otras drogas como marihuana, Popper y éxtasis. Sin embargo, ambos salieron en liberad el martes.

Trascendió que la madre es de origen extranjero (no se precisó si de Paraguay o Uruguay), por lo al no tener una familia cercana,  la pequeña quedó en custodia del gobierno provincial.

Aunque la escena dejó horrorizados a los bañistas y los propios agentes de la policía, estos últimos declararon que “el hecho es abominable, pero no figura en un tipo penal”.

VIDEO
PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por