CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Internacional   >   Suman 636 muertos por coronavirus en China
Suman 636 muertos por coronavirus en China
INTERNACIONAL.
07 de Febrero del 2020

La Comisión Nacional de Sanidad de China informó que la cifra de muertos por coronavirus en el país se incrementó a 636 y suman más de 31 mil casos en el país.

Hasta la medianoche de este jueves, hora local, se habían registrado 4 mil 821 casos graves de coronavirus, mientras que mil 540 personas habían sido dadas de alta, abundó.

De acuerdo con la Comisión, se ha dado seguimiento médico a más de 314 mil pacientes en contacto cercano con los infectados, de los que unos 186 mil siguen en observación.

De estos últimos, apuntó, 26, mil 359 son casos sospechosos de haber contraído el virus, es decir que presentan los síntomas habituales, pero no se ha podido confirmar todavía que se deban al nuevo agente infeccioso.

Según un despacho informativo de la agencia EFE, los datos de hoy suponen un aumento de 73 muertos respecto al parte del día anterior, idéntico número al registrado en la jornada anterior, cuando había marcado el incremento más alto hasta la fecha, además de añadir a lista a otros 3 mil 143 infectados.
 

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por