CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Internacional   >   Ejecutarán a mexicano en Texas
Ejecutarán a mexicano en Texas
INTERNACIONAL.
06 de Febrero del 2020

El  mexicano Abel Revill Ochoa, acusado de haber asesinado a cinco miembros de su familia debido a que "el diablo lo poseyó", será ejecutado este jueves 6 de febrero. 

El Estado de Texas tiene previsto ejecutar a Revill Ochoa, condenado a muerte por asesinar en 2002 a cinco miembros de su familia en Dallas.

Si ningún tribunal intercede antes en su favor, Ochoa, de 47 años, recibirá pasadas las 18:00 h, tiempo local, una dosis letal del sedante pentobarbital en la prisión de Huntsville, cercana a Houston.

Tanto los tribunales estatales de Texas como el Supremo de Estados Unidos han rechazado hasta la fecha los recursos presentados por su defensa, que todavía puede interponer nuevas apelaciones para tratar de detener la ejecución.

Además, a Ochoa aún le quedaría la esperanza de que la Junta de Perdones de Texas recomiende conmutar su pena de muerte por una condena a cadena perpetua, aunque es algo que muy raramente sucede.

Revill Ochoa nación en la localidad de Vicente Guerrero, Durango en 1973. Fue condenado a muerte en 2003 por los crímenes contra su propia familia cometidos el 4 de agosto del año anterior.

Ese día, un domingo, tras ir a la iglesia, Ochoa le pidió a su esposa, Cecilia, 10 dólares para comprar crack, droga a la que el mexicano era adicto.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por