CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Joven sufre crisis nerviosa al ser víctima de extorsionadores en Aquismón, San Luis Potosí
Joven sufre crisis nerviosa al ser víctima de extorsionadores en Aquismón, San Luis Potosí
AQUISMóN, TAMAULIPAS.
29 de Enero del 2020

Joven residente del municipio de Aquismón, San Luis Potosí tuvo que ser atendido de emergencia en la colonia Francisco Villa, luego de que sufrio fuerte crisis de nervios cuando en esa localidad potosina fue presa fácil de los extorsionadores de celulares recibiendo una llamada de un sujeto desconocido que le hizo creer de que una célula del crimen organizado lo tenía vigilado, por lo que este fue persuadido y despojado de 14 mil pesos los cuales los deposito a una cuenta bancaria en una tienda Oxxo, no obstante al recibir una segunda llamada de que irían por él sobrevino la crisis.

Ante el estado en que se encontraba el joven, clientes de la tienda del Oxxo pidieron el apoyo de la Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios. 

En tanto al lugar acudieron también  elementos de seguridad quienes al conocer a detalle lo sucedido recorrieron los alrededores, además de señalarle al joven de que fue víctima de un engaño promovido por una falsa llamada. 

Lo anterior al marcar al numero celular que la víctima recibio la llamada para contactar al supuesto delincuente, encontrándose con la novedad de que ese número estaba fuera de circulación al estar apagado.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por