CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Nacional   >   Antes gastaban 70 mil en gel para el avión: Vocero
Antes gastaban 70 mil en gel para el avión: Vocero
MéXICO, CDMX.
20 de Enero del 2020

Jesús Ramírez, vocero del presidente Andrés Manuel López Obrador, recordó que en gobierno anteriores para el avión presidencial se hacían gastos que consideran excesivos como 70 mil pesos para gel de pelo. 

Ramírez publicó en su cuenta de Twitter información que ya se había dado a conocer en 2019 respecto a ciertos gastos excesivos entre los que se incluye el gel para pelo, papel higiénico en 181 mil pesos, pasta de dientes en 41 mil pesos. 

El actual gobierno de AMLO ha argumentado que el avión presidencial es un exceso y no será usado por ningún funcionario, de ahí que busquen venderlo y usar ese dinero a favor de los ciudadanos. 

Meses antes se había dado a conocer esta información que proviene de las facturas de gobiernos anteriores que usaron para surtir al avión presidencial de lo que requería en los viajes internacionales.  

CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas