CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Policiaco   >   Casi pierde un ojo al andar ebrio tronando “cuetes”
Casi pierde un ojo al andar ebrio tronando “cuetes”
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.
17 de Enero del 2020

La mala puntería literalmente casi le cuesta un ojo de la cara a una persona que en presunto estado de ebriedad trataba de tronar un "cuete" lanzándolo al exterior de su domicilio, sin embargo el artefacto explosivo rebotó en la puerta explotándole en el rostro.

Los hechos se registraron en el interior de un inmueble ubicado en la calle Universo con Mercurio de la Colonia Satélite Dos.

En dicho lugar se encontraba una persona del sexo masculino de aproximadamente 55 años de edad el cual presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Cuando estaba fumando un cigarrillo a dicha persona se le ocurre  tronar un "cuete", y tras encenderlo lo lanza al exterior de la casa, pero con tan mala suerte que el artificio explosivo rebota en la puerta  y le cae en la cara.

Finalmente el "cuete" después de ser lanzado y rebotar contra la puerta de la casa explota en el rostro de dicha persona.

Al reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes tras valorarlo le detectaron  a dicha persona heridas en el rostro y cerca de uno de los ojos  por lo que fue trasladado a un hospital.

Cabe señalar que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal y el director Julio César Cantú Moreno refirió; "al reporte se recibe una persona con lesiones en su región facial donde fueron provocados por un artificio pirotécnico, sufre lesiones superficiales sin embargo por tratarse de lesión cerca del ojo requiere atención médica, es por eso que fue trasladado".

Cuestionado sobre la forma en que sucedieron los hechos, el titular de Protección Civil en el Municipio recalcó; "prácticamente sí eso fue lo que ocurrió, al lanzarlo se proyecta contra la puerta y le provoca el regreso del 'cuete' a su cara causándole las lesiones".

GALERIA
PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por