El procurador de Tamaulipas informó que como parte de la estrategia contra la inseguridad, el Estado en coordinación con Fuerzas Federales y militares están integrando grupos especializados contra delitos específicos.
Irving Barrios Mojica dio a conocer que se trata de una tarea coordinada contra aquellas actitudes delictivas que tienes como base la extorsión.
Señaló que al cumplirse el primer mes de Gobierno se están integrando las estadísticas y que de acuerdo a los primeros reportes hay una reducción en las ejecuciones.
En relación a la designación del director de la Unidad Antisecuestros precisó que se sigue trabajando en la definición en virtud de que se tienen que cumplir ciertas disposiciones así como la certificación de la Comisión Nacional de Seguridad Pública.