CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Inician operaciones de vigilancia en Ciudad Madero nuevas patrullas de Tránsito
Inician operaciones de vigilancia en Ciudad Madero nuevas patrullas de Tránsito
MADERO, TAMAULIPAS.
30 de Octubre del 2016

El Gobierno de Ciudad Madero que dirige Andrés Zorrilla puso al servicio de la ciudadanía diez patrullas de Tránsito equipadas tecnológicamente con todos los avances en materia de seguridad.
 
Estas acciones forman parte del programa de mejora continua para la corporación municipal, “Quiero decirles que este esfuerzo contempla próximamente la puesta en marcha de un cuarto de control de tráfico que va a permitir en tiempo real ubicar todas y cada una de las patrullas de tránsito, con reporte permanente de los recorridos del día, de la ubicación, desplazamiento y velocidad”, agregó.
 
En la ceremonia de entrega celebrada en la explanada de la presidencia municipal se contó con la asistencia de la señora Angélica de la Garza, presidenta del Patronato DIF, del Teniente, Honorato Palma, Director de Tránsito, Síndicos, Regidores, funcionarios municipales, así como representantes de la iniciativa privada
 
Andrés Zorrilla afirmó que los maderenses deben tener la plena confianza en que las autoridades municipales los van a atender y Tránsito va a coadyuvar en las funciones de vigilancia, no así en las de seguridad.
 
El Presidente reconoció públicamente el compromiso de los integrantes del Cabildo por mostrar siempre una actitud solidaria hacia las decisiones encaminadas a la mejora de la imagen y atención de Ciudad Madero.
 
“Esto no es un asunto político es un asunto de compromiso y es un asunto de gratitud para quienes se comprometan con Madero, más allá de los temas políticos”, añadió.

CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas