CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Se reúnen con el patronato del sistema DIF Matamoros
Se reúnen con el patronato del sistema DIF Matamoros
MATAMOROS, TAMAULIPAS.
29 de Octubre del 2016

Con el propósito de darles a conocer el organigrama y programas que el Sistema DIF Matamoros lleva a cabo, en días pasados el Presidente Municipal Jesús de la Garza Chuchin  y su esposa la Presidenta del Desarrollo Integral para la Familia Blanca Treviño de De la Garza, se reunieron con el Patronato del mismo Sistema.
 
En las instalaciones del DIF, los integrantes del Patronato recibieron la información detallada por parte de la Directora General del mismo Alondra L. Aviña Ávila, donde se les informo del organigrama con el que se cuenta, así como los programas asistenciales y los 12 Centros de Fortalecimiento Familiar, donde se ofrecen diversos servicios como talleres de capacitación.
 
Por su parte el Presidente Municipal Jesús de la Garza Chuchin, primero agradeció a todos los integrantes del Patronato por aceptar ser parte de este importante proyecto y los invito a que junto con su esposa Blanca Treviño de De la Garza, trabajen por las familias matamorenses.
 
Durante su intervención la Primera Dama de Matamoros, dijo que para poder llegar a todas las necesidades de la gente es muy importante la participación de la sociedad civil, por ello el de invitar a gente trabajadora y comprometida con Matamoros y así juntos lograr ofrecer un servicio de calidad y calidez humano a quienes por diversas circunstancias llegan al DIF en busca de alguna asesoría o servicio.
 
Cabe mencionar que los integrantes del Patronato está conformado por Rubén Leal García, Víctor Carretero Zardeneta, Yolanda Margarita de la Garza de Carrillo, Leticia Pérez de Casillas, Martha Beatriz Cano de Rodriguez, Alfredo Fernando Garza García, Edgar Arnoldo García Villanueva, Rogelio Galván Curiel y Rebeca Ramírez Cárdenas.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por