CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Lleva Gobierno de Matamoros programa de atención a juventud en CBTIS 135
Lleva Gobierno de Matamoros programa de atención a juventud en CBTIS 135
MATAMOROS, TAMAULIPAS.
20 de Noviembre del 2019

Con la intención de tener un acercamiento y apoyar a la juventud, el Gobierno Municipal de Matamoros a través del Instituto de Atención a la Juventud llevó a cabo el programa “Bienestar para la Juventud” en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Número 135.

Con dicho programa se atendió a más de 200 alumnos que fueron beneficiados con aplicación de la vacuna contra la Influenza, consultas médicas, terapias psicológicas corte de cabello, educación sexual, ciclo de conferencias, la instalación de la ventanilla del empleo a la vez que se realizaron acciones de limpieza y reforestación en la institución educativa.

Oscar Eduardo Benavides Lozano, director del Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ) dijo que las acciones que el Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández está implementando en su gobierno son encaminadas a beneficiar a la juventud matamorense.

La pretensión de esta administración es de estar cerca de la juventud es por eso que estamos visitando las instituciones educativas para tener un acercamiento con los alumnos y conocer de cerca sus inquietudes para brindarles el apoyo ya sea con ayuda grupal o atención personalizada y en algunas circunstancias le estaremos dando seguimiento a quien así lo requiera, expresó.

Agregó que las dependencias que brindaron su apoyo a los estudiantes del CBTIS 135 fueron la Secretaría de Educación Cultura y Deporte, Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social, Secretaría de Salud, y la Secretaría de Fomento Económico y del Empelo así como las Dirección General de Cultura, IMAJ y el Instituto Municipal de la Mujer.

En este evento estuvieron presentes los regidores Rommel Araín Delgado Chavira y Edgar Demian Laurents Mayer; presidente de la comisión de Educación y del Deporte respectivamente, así como la Secretaria de Salud, Nidia Maldonado Ruiz y la subdirectora del CBTIS 135, María Olimpia López.
 

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por