CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Construirán en ITACE Altamira la Plaza del Estudiante
Construirán en ITACE Altamira la Plaza del Estudiante
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.
19 de Noviembre del 2019

El recien nombrado director del Itace de Altamira Mario Uribe Pedraza anunció que de los proyectos a corto plazo que se pondrán en marcha para beneficio de la comunidad estudiantil de esta casa de estudios se encuentra la construcción de una "Plaza del Estudiante" con la cual se ampliara la capacidad del internet para que lo disfruten la plantilla estudiantil, además de que estará equipada de sillas y mesas para que la plantilla educativa pueda llevar a cabo sus tareas.

En entrevista el representante educativo de dicho plantel de nivel medio superior, detalló que este plaza tendrá la particularidad de contar con un generador eolico, mismo que será construido por los propios estudiantes y cuya finalidad serável de generar energía propia para mantener esta plaza.

Comentó que este plantel tiene una plantilla educativa de mil 700 a mil 800 estudiantes, por lo que con su llegada hay el plan de incrementarla a 2 mil jóvenes.

Confirmó que dentro de las instrucciones del Director General de los Itaces Fernando Cano se encuentra el de fortalecer la infraestructura educativa además de crear un itace más humano.

Por su parte el Subdirector administrativo del Itace Altamira Oliver Paris Buenfil mencionó que asi como se estara fortaleciendo la educación de los jovenes hay la intención de emprender capacitaciones hacia el personal academico en base a las especialidades que se tienen.

Añadió además que otro de los proyectos es ampliar las rutas de transporte que se brinda a los estudiantes con el apoyo de los autobuses, por lo que se espera que se genera una más que se sumara a las tres rutas que existen.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por