CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Impulsar el deporte nos corresponde a todos como sociedad: Erasmo González.
Impulsar el deporte nos corresponde a todos como sociedad: Erasmo González.
CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.
18 de Noviembre del 2019

* Jovencitos de Ciudad Madero, ganan oro en Torneo "Tangamanga 2019".

Jóvenes deportistas de Ciudad Madero, obtuvieron medallas de oro y una de plata en la XXXVI edición del Torneo de Invitación de Luchas Asociadas Tangamanga 2019, desarrollado este fin de semana en San Luis Potosí. 

El Diputado Federal Erasmo González Robledo, Secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, felicitó a este equipo de lucha grecorromana “Roosters” de Ciudad Madero, quienes representaron a Tamaulipas en este torneo.

“El deporte nos corresponde a todos impulsarlo por el bien de nuestra sociedad; desde la Cámara de Diputados se apoyan iniciativas que fomentan el deporte como una de las acciones necesarias para el mejoramiento de la salud, generar convivencia sana y contribuye en la recomposición del tejido social”.

Los ganadores son José Manuel Esparza Ordoñez, en la categoría B infantil, quien obtuvo 2 medallas oro, en categoría libre y greco; Izaí Emiliano Hernández Barrios infantil, de la categoría C, ganando medalla oro; Luis Alberto Rodríguez Maldonado, de la categoría escolar, quien también ganó medalla oro; Jareny Scarlett Lemus Santana, en categoría escolar, obtuvo medalla de plata.

También ganaron medalla de oro Cristopher Meléndez Suárez, en categoría infantil C; Joshua Habacu Ruiz Garduño, categoría escolar y Rey Emmanuel Martinez Barrios, en la categoría cadete.

El Diputado Federal, Erasmo González, dijo que todos estos jóvenes y niños son promesa del deporte al igual que muchos de los que habitan en Ciudad Madero y Altamira; por esta razón resaltó la necesidad que sociedad y gobiernos local, estatal y federal, trabajen unidos fortaleciendo los esquemas que permitan mejorar las condiciones, en infraestructura y apoyos para impulsar estos talentos.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por