Las autoridades municipales darán continuidad a los proyectos que sean buenos para la ciudad y que estén en posibilidad de realizarse.
Los proyectos desarrollados por la pasada administración, que quedaron pendientes o a la mitad de su construcción serán analizados y si representan un beneficio para la ciudad y se cuenta con los recursos se concretarán, aseguró la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez.
A pregunta expresa sobre la continuación o suspensión de la remodelación de el resto de la peatonal Miguel Hidalgo, la Presidenta Municipal detalló que ese y otros proyectos están siendo analizados para ver su factibilidad.
“Estamos analizando los proyectos que hay, para ver el costo beneficio y la capacidad que tenemos nosotros de realizar o de avanzar, obviamente todo lo que sea bueno lo vamos a realizar, no venimos a destruir nada de lo que sea positivo, sino a caminar en conjunto a los trabajos y esfuerzos que han hecho otros gobiernos”.
Afirmó que el acuerdo logrado para liberar de vendedores ambulantes la Peatonal Hidalgo es parte del proyecto para tener una ciudad en la que pueda transitarse y disfrutarse por las familias y los visitantes del otro lado de la frontera.