CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Policiaco   >   Identifican a hombre que murió arrollado por el tren en Altamira
Identifican a hombre que murió arrollado por el tren en Altamira
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.
05 de Noviembre del 2019

A cinco dias de haber perdido la vida tras ser arrollado por el tren en la comunidad de Estación Esteros en el municipio de Altamira se da a conocer la identidad de la victima que era Mario N de 39 años y que era originario del norte de Veracruz del municipio de Tantoyuca además de que visitó el sur de Tamaulipas en busca de empleo y que presuntamente el accidente donde lamentablemente perdió la vida pudo haberse desencadenado luego de que el joven al andar en busca de trabajo el cansancio lo venció y se quedó dormido sobre la via sin pensar que en ella cortaría su existencia al ser arrollado por la maquina de fierro.

Fueron familiares de la victima quien al descubrir lo sucedido acudieron a la Procuraduría General de Justicia en el Estado para identificar su familiar y poder recuperar su cuerpo para darle cristiana sepultura.

En este acercamiento de los familiares del tantoyuquense se conoció también que llego a la comunidad de Estación Esteros hace una semana aproximadamente en busca de trabajo especificamente de jornalero.

Por su parte personal de la PGJE esta efectuando los tramites correspondientes para la entrega del cuerpo del occiso procedente de la vecina entidad Veracruzana.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por