CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Se va de Matamoros la antorcha Guadalupana.
Se va de Matamoros la antorcha Guadalupana.
MATAMOROS , TAMAULIPAS.
26 de Octubre del 2016

Luego de pernoctar en Matamoros, la antorcha guadalupana salió de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe para dirigirse a la Catedral donde se celebró una misa para despedirla con rumbo a la ciudad de Valle Hermoso Tamaulipas.

El padre Pedro Contreras Hernández, párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Refugio, dio a conocerla necesidad de que la antorcha que lleva como estandarte a la virgen de Guadalupe siga su camino llevando el mensaje de paz a los lugares por donde se ha trazado su recorrido.

"La peregrinación que hace este grupo de feligreses guadalupanos es más que nada para demostrar y manifestar al mundio la fe que tenemos en Dios y en loa virgen de Guadalupe, esta peregrinación comienza desde el Tepeyac y se termina en la iglesia de San Patricio en Nueva York y lleva un mensaje de esperanza, amor y fe para todos los necesitados y afligidos; por todos los migrantes que han batallado en el trayecto, ya sea entes o después de su arribo a Estados Unidos", dijo.

Luego de la misa en la catedral, la antorcha escoltada por atletas del los cblubes Gacelas y Tortugas de esta ciudad, se dirigieron a las instalaciones del Centro de Convenciones Mundo Nuevo, para después tomar la carretera 82 y dirigirse a la ciudad de Valle Hermoso.

Julio Cesar Hernández, coordinador en Matamoros de la carrera guadalupana, señaló que la tradición es tomar la carretera 82 para llegar a Valle Hermoso, pasar por Río Bravo y Empalme para llegar a la ciudad de Reynosa a las 5:00 de la tarde de este día miércoles 26 de octubre del 2016.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por