CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Habitantes de Villa Cuauhtémoc de Altamira demandan a la SCT la apertura de 4 accesos en la valla metálica instalada en la carretera Tampico-Mante
Habitantes de Villa Cuauhtémoc de Altamira demandan a la SCT la apertura de 4 accesos en la valla metálica instalada en la carretera Tampico-Mante
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.
08 de Octubre del 2019

El comisariado de la comunidad rural Villa Cuauhtémoc del municipio de Altamira Dr. Patricio Peña Ramírez pidio públicamente a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal ser más flexibles y atender la necesidad de incluuir en su cercado ó valla metalico que estan colocando en la carretera federal Tampico-Mante a la altura de la comunidad rural antes citado lleve a cabo aperturas con 4 accesos para que los habitantes asi como quienes se dedican a la producción del campo puedan atravesar y cruzar con facilidad con su ganado e  implementos de trabajo llámese tractores esta importante rúa federal.

Lo anterior ya que la valla metálica los ha obligado a recorrer más de 4 kilometros hacia la comunidad de Esteros para posteriormente regresarse hacia Villa Cuauhtémoc y asi poder dirigirse hacia la parte  donde se ubica la Sierra La Palma.

El entrevistado dijo claramente que es hacia esa parte donde muchos productores tienen sus tierras, por lo que ven con gran dificultad el trasladarse o cruzar esta importante rúa bajo esta valla metalica. 

Precisó que el punto donde estan solicitando la apertura de los accesos es desde el kilometro 49 hasta el 53 donde se ubica la comunidad de Villa Cuauhtémoc.

Reconoció que aunque la valla metalica es necesaria en esta carretera federal por los constantes accidentes que se han registrado en esta rúa federal por esta comunidad rural.

Tal situación la expuso al momento de reiterar que asi como la SCT piden el apoyo a la comunidad para llevar algun proyecto de su ámbito y la comunidad responde a ello, asi bajo este esquema es importante que la SCT responda a la demanda de la comunidad altamirense, ya que se ha tocado la puertas y no han respondido a esta demanda y necesidad que requiere este importante sector.

Teniendo como marco la colonia Jazmín de la comunidad de Villa Cuauhtémoc, el propio comisionado de dicho ejido Dr. Patricio Peña Ramírez aprovecho la visita de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz para plantear esta necesidad y solicitar el apoyo para la SCT respondan a la apertura de cuatro accesos en esta valla metalica que esta ubicada en la parte central de esta carretera federal. Ante ello dio paso a la entrega de un escrito donde venia plasmado esta demanda.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por