CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Policiaco   >   Dos muertos y vehículos calcinados deja ataque armado en Chihuahua
Dos muertos y vehículos calcinados deja ataque armado en Chihuahua
MADERA, CHIHUAHUA.
08 de Octubre del 2019

Un enfrentamiento entre grupos armados en la brecha Largo Maderal-Las Pomas dejo un saldo de dos muertos, ocho vehículos baleados e incendiados, además de varias personas levantadas y viviendas quemadas.

Los hechos se registraron durante la madrugada, luego de que habitantes de esa región serrana aseguraron que había varios muertos.

Tras el reporte de hechos, recibido por la Fiscalía de distrito zona occidente, se implementó un operativo conjunto en el que participó personal del Ejército y de la Comisión Estatal de Seguridad.

De acuerdo con datos proporcionados por personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), al arribar al lugar y realizar recorridos, los elementos hallaron varios vehículos dañados por diversos proyectiles de armas de fuego e incendiados.

Recostado sobre el neumático, personal de seguridad encontró el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala, en tanto, sobre el camino a unos 40 metros del primer hallazgo, divisaron el cadáver de otra persona.

Los efectivos hallaron además otros tres vehículos abandonados los cuales serán analizado por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de distrito zona occidente.

Al respecto, el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Aparicio Avendaño, señaló que las dos personas abatidas no han sido identificadas.

Versiones no oficiales indican que las personas levantadas podrían ser médicos, quienes podrían haber sido privado de la libertad para que atendieran a los heridos que dejo el encuentro armado.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por