CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Adrián Oseguera reitera su compromiso con las instituciones escolares
Adrián Oseguera reitera su compromiso con las instituciones escolares
CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.
08 de Octubre del 2019

Al atender el llamado de las instituciones educativas de Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa refrendando su respaldo con el crecimiento académico y desarrollo de infraestructura escolar dando certidumbre a miles de estudiantes y padres de familia que palpan la construcción de un municipio más próspero. 

Lo anterior fue constatado durante la ceremonia cívica llevada a cabo este lunes en la secundaria No. 5 “Isauro Alfaro Otero”, donde el Presidente Municipal reconoció la labor de la institución que cumple 40 años de coadyuvar en el desarrollo académico de 38 generaciones de jóvenes maderenses. 

“Es un orgullo estar aquí con ustedes en esta fecha tan importante, seguiré trabajando muy cercano a ustedes y a todas las escuelas de Ciudad Madero. No vamos a escatimar esfuerzos. La educación no se debe de descuidar por ningún motivo”, aseguró Oseguera Kernion en el marco de la ceremonia.

Luego de izar asta y rendir honores a la bandera con el acompañamiento del 15/o. Batallón de Infantería, el profesor Nicolás Saúl Treviño García, director del plantel educativo, compartió una reseña histórica de la institución, misma de la que fueron fundadores el profesor Jesús Rodríguez Tapia (QEPD) y la profesora Natividad Franco Zúñiga, ambos reconocidos durante el acto protocolario. 

“Las escuelas cuentan con el apoyo incansable de los síndicos, regidores y directores municipales, que al igual que su Presidente Municipal, seguirán trabajando férreamente por el bienestar de las escuelas para juntos hacer que Viva Ciudad Madero”, enfatizó el munícipe quien participó en la develación de la placa conmemorativa al 40 aniversario de la secundaria.

Cabe destacar que al ser la educación un eje rector del actual Gobierno Municipal, el alcalde y su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del DIF local,  inauguraron en el mes de septiembre la ampliación del comedor escolar en dicho plantel, beneficiando con estas acciones, a más de 716 estudiantes.
 

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por